Imagenes de amor bonitas con frases

En muchas canciones queremos encontrar imágenes las cuales nos sintamos identificados, esta vez te traigo muchas imágenes de amor para que las descargues y las compartas en tu facebook.

Si estás enamorado o si estás feliz en tu relación con estas imagenes podrás desahogarte y hacerle saber al mundo lo feliz que estas con tu pareja.

Esperamos que estas imágenes te gustan mucho porque a nosotros nos encantaron. si quieres comentar hazlo para saber tu opinión acerca de estos lindos carteles de amor.

Imagenes de amor bonitas con frases

Imagenes de amor bonitas con frases

972193_583499638368948_31188231_n 992774_582735838445328_1843978640_n 993055_582017095183869_1742593303_n

 

Mas imagenes en: Imagenes de amor – esamor.com.mx , Imagenes becharin, Imagenes norfipc

Imagenes de amor para whatsapp

 

El día de hoy te traemos las más lindas imágenes de amor para que la descargues y se la dediques a tu pareja, el amor es algo hermoso y mucho más cuando es correspondido, por eso siempre buscamos alimentar este lindo sentimiento, estas hermosas fotografías con frases están muy románticas y esperamos que te gusten mucho.

Te recomendamos estas lindas imágenes de amor para que se la dediques a tu pareja y este muy contento contigo, no olvides que el amor es algo importante para todos nosotros los seres humanos y que todos los días se dene alimentar, por eso estas imágenes con frases de amor son para ti para que las aproveches y para que tu pareja este muy feliz contigo.

Imagenes de amor para compartir en el whatsapp:

Muchas veces hablando con tu pareja quieres enviarle algo cursi, pero no lo tienes a la mano, por eso es bueno tengas listo tus elementos, para algo rápido te recomiendo estas imágenes porque está muy muy muy romanticas:

imagenes-con-frases (2) frases-de-amor-bonitas-historias frases-de-amor-bonitas-te-amo imagenes-con-frases (3)

Imagenes de amor para whatsapp

Imagenes de amor para publicar en el whatsapp, imagenes con frases romanticas y con mensajes bonitos

Imagenes de: http://www.esamor.com.mx/2015/02/imagenes-de-amor-frases-fotos-bonitas-gratis-descargar.html

10 Mejores Ideas románticas

1. Planifique una escapada romántica.  Incluso si llevan una vida muy ocupada, que es importante para cada pareja de pasar tiempo a solas. Es por eso que la idea de unas vacaciones para dos es tan romántico-imaginar sólo usted y su ser querido, dejando atrás el mundo! Si no es razonable ir volando en cualquier momento, usted todavía puede obtener toda la magia y se va en un viaje de fin de semana a algún lugar no muy lejos de su casa. Escapadas románticas no tienen que ser demasiado caro si están bien planificadas, y usted y su pareja cosecharán los beneficios!

10 Mejores Ideas románticas - True Romance no es un destino, sino un viaje.  Tú y tu pareja tendrá mantener su relación viva constantemente avivar las llamas de su pasión por los demás.  Afortunadamente, ser romántico no tiene que ser tan difícil.  Todo lo que necesitas es un poco de planificación y consideración, y se puede armar una manera perfectamente creativa de decir "Te amo".


2. Cocine una comida sorpresa. 
Ser romántico es todo acerca de ser espontánea de una manera maravillosa de que su pareja no espera. Si él o ella tiene un duro día de trabajo, volver a casa a una cena cocinada con amor sería un consuelo profundo. Su pareja es seguro para mostrarle su agradecimiento por haber hecho algo tan considerado sólo para ellos! Si usted no es mucho de una mano en la cocina, con lo que en comida preparada desde su restaurante favorito puede tener el mismo efecto.

3. Aprender el uno del otro. 
Pídale a su compañero que le enseñe algo que él o ella sabe cómo hacer que usted está interesado en el aprendizaje, a continuación, ofrecer a hacer lo mismo. No sólo va a crecer tanto como personas, pero su relación se profundizará sobre el vínculo que crea la participación. Recuerde que debe mantener las cosas divertidas y casual, y no tengas miedo de reírse. El proceso que aquí no se trata de la inseguridad, pero la exploración!

10 Mejores Ideas románticas - True Romance no es un destino, sino un viaje.  Tú y tu pareja tendrá mantener su relación viva constantemente avivar las llamas de su pasión por los demás.  Afortunadamente, ser romántico no tiene que ser tan difícil.  Todo lo que necesitas es un poco de planificación y consideración, y se puede armar una manera perfectamente creativa de decir "Te amo".4. Descanso de su rutina.  Si su vida amorosa necesita un poco de condimentar, teniendo una aventura con su pareja puede ser mucho más fácil de lo que parece. Todo lo que tienes que hacer es sugerir que usted hace algo diferente de lo que se espera. Si normalmente ve la televisión todos los fines de semana, por ejemplo, sugerir que usted vaya al zoológico o ver un juego de pelota.Aclare sus horarios para que usted tiene el tiempo para intentar algo que nunca has probado antes.

5. Comprar un regalo no festivos.
 Muestre su novio, novia, esposa o esposo que no sólo está pensando en ellos en los cumpleaños y aniversarios. Conseguir que un poco de algo para ninguna ocasión en absoluto. No vaya al agua en el precio, o puede ser que preguntarse si usted está ocultando algo de ellos.Acaba de comprar un pequeño regalo dulce como flores, dulces o un pequeño animal de peluche y darle a ellos con un beso, incluso si es en ninguna parte cerca del Día de San Valentín.

6. Decorar el dormitorio.  Configuración de su dormitorio como el perfecto den amor es una sorpresa sexy, creativo y delicioso que será un verdadero placer para su pareja.Elementos atmosféricos como velas, incienso, o pétalos de flores pueden transformar cualquier habitación en un refugio del mundo que ustedes dos pueden compartir.Recibe todo listo, entonces llevar a su amante al mismo o dejar que ellos lo descubran por sí mismos. Asegúrese de cerrar la puerta detrás de ti!

7. Tenga cuidado de todo para un día. 
¿Ha notado que su ser querido parece estar estresado y abrumado últimamente? Probablemente una de las cosas más dulces que usted puede hacer es ofrecer a asumir algunas de sus preocupaciones. Digamos que va a hacer sus tareas, o llevar a los niños fuera de sus manos, para que puedan pasar el día haciendo algo que les relaja. Su pareja será siempre recuerde que usted estaba allí para ayudarles a salir en su momento de necesidad, y este es uno de los componentes más importantes del verdadero amor.

10 Mejores Ideas románticas - True Romance no es un destino, sino un viaje.  Tú y tu pareja tendrá mantener su relación viva constantemente avivar las llamas de su pasión por los demás.  Afortunadamente, ser romántico no tiene que ser tan difícil.  Todo lo que necesitas es un poco de planificación y consideración, y se puede armar una manera perfectamente creativa de decir "Te amo".8. Obtener una nueva mascota.  animales del bebé despertó todo nuestro más dulce, sentimientos cuddliest, y son el último símbolo del amor incondicional. Sin embargo, usted debe estar seguro de que varios factores están en su lugar antes de tomar esta decisión: usted y su pareja deben tener los medios, el espacio, el tiempo y el deseo de cuidar de este animal a medida que crece y para el resto de su vida natural. Si un cachorro o un gatito es demasiado de un compromiso, tener una mascota de menor duración como un ratón o un hámster que usted y su pareja pueden divertirse elevar juntos.

9. Ver todos mutuamente películas favoritas.
 Juega un juego con su pareja en la que cada prepara la lista de sus películas favoritas, y luego intercambiar listas y ver si hay sorpresas. A continuación, puede tanto sentarse y ver varias películas de las listas de los demás. Esto está garantizado para levantar conversaciones interesantes, y para ayudar a usted y su pareja entiende uno gustos de los demás y disgustos más profundamente.

10. Tome en un proyecto juntos. 
¿Hay algo que hay que hacer en su casa, o una nueva actividad que ha tenido la intención de tratar? Esta podría ser la oportunidad perfecta para que usted y su pareja para hacerle frente juntos. Algunos de los mejores momentos románticos que una pareja puede experimentar ocurren cuando están trabajando juntos para lograr algo. Tener a alguien que te quiere a su lado al instante hace que cualquier proyecto sea más divertido y atractivo.

Atracción o amor

Demasiadas personas, tanto hombres como mujeres del mismo modo, la lujuria fuddle para el amor. La fuerza física atractivo único y no se puede sostener el paso del tiempo en las relaciones. Atractivo natural es un elemento notable, pero nunca debe ser el único factor de confiar en la hora de elegir un partido. Muchos cometen el malentendido de la lujuria y el amor vago y terminan con el corazón roto cuando la relación no dura.
 
Posiblemente usted está locamente atraído por alguien y las ideas de esa persona al mando de su mente una buena parte del día y la noche. Tal vez usted no puede esperar hasta la próxima vez que los dos estarán juntos de nuevo.Cuando están juntos no puede mantener sus ofertas una con la otra y cuando estás aislado, fantaseas la próxima vez que se puede ver entre sí. El verdadero amor y la lujuria son fácilmente perplejos porque son tan parecidos.
 
Pregunte usted mismo las próximas entrevistas. Lea cada duda cautela y realmente pensar en ello antes de responder. Al responder, trate de ser lo más honesto posible. Si puede, francamente y verdaderamente responder “sí” a todas o casi todas las entrevistas, puede ser seguro asumir lo que se encuentra por la otra persona es en realidad el amor y no simplemente la lujuria.

Mantenga en tener en cuenta, estas preguntas son muy populares y están en absoluto un todo perfecto y lista de comprobación.

1.Do usted parte fuera ética cosas por el estilo, medidas, y las lecciones?

2.Do usted lo consigue listo para hablar el uno al otro y se puede hablar libremente acerca de casi cualquier cosa?

3. ¿Usted saborear el tiempo que gasta unos con otros, indiferente de la Actividad?

4.Do usted disfruta incluso los activenesses más comunes cuando están juntos, simplemente porque están juntos?

5.Do usted tiene una preocupación sincera por la felicidad, la seguridad dispositivo, y el bienestar de la otra persona?

6.Are Confía usted para resolver cualquier diferencia que pueda tener con esta persona a la expiación de los dos?

7.Cuando desacuerdos suben, ¿eres capaz de hablar abiertamente y honestamente sin sufrir su humor?

8.Do te encuentras anhelo de la presencia de esta persona en su vida en condiciones distintas de una relación sexual? En otras palabras, ¿se siente un deseo simplemente para estar con esa persona y gastar tiempo con ellos, incluso sin tener relaciones sexuales?

9.Can reír juntos y el uno al otro, tratar chistes, y en general nos divertimos juntos?

10.¿Tiene caída tiempo con esta persona te hace sentir bien contigo mismo?

11.Does esta persona le dan una mayor sensación de surenesses y fuerza vital?

Hay una línea muy estrecha entre la lujuria y el amor, porque los dos son casi se trate. Ser capaz de decir la diferencia puede salvarlo de consumir su tiempo después de una relación enfermiza que está condenado al fracaso supremo.

Si su objetivo extendida es buscar un socio con el que se puede construir una buena, lealtad de por vida, experimentando el resto entre la lujuria y el amor es una habilidad esencial y vital que querrá dominar. Aprender a aceptar una relación de lo que realmente es puede significar la diferencia entre un corazón destruido y un feliz, plena, vida de bienaventuranza con su pareja.

Imagenes de amor para descargar y compartir en facebook

Imagenes de amor para parejas enamoradas:

Interesantes y muy lindas imagenes de amor para descargar, esperamos que te gusten mucho y las compartas en tu facebook.

Todas las imagenes de estas entradas son de parejas enamoradas en el cual nos transmiten ese amor puro que caracteriza a los enamorados.

Entre todos los dones de Dios al hombre, el mejor es el amor. A todo el mundo le encanta ser amado y sentirse feliz y contento de que hay alguien que cuida de él / ella. Amores hace que la vida valga la pena vivir y más bella. Es el sentimiento más grande que uno puede experimentar y hace que uno se sienta en la cima del mundo.


Pero el amor es un sentimiento que debe ser expresado. Una relación se vuelve saludable por el buen entendimiento entre los amantes. Sin expresar amor, una relación se vuelve sin sentido y no dura mucho tiempo. . Todos esperamos que nuestros socios nos aman y nos hacen sentir especiales

Estas son algunas de las formas de expresar el amor y el fortalecimiento de su relación:

Uno de los mejores y, posiblemente, la forma más fácil de expresar el amor es mediante el envío de un sms de amor a su pareja. Es el método más común entre los jóvenes y hace que el receptor se sienta bien. Sólo tienes que enviar mensajes como “Te extraño tanto”, “Yo simplemente no puede vivir sin ti”, “Estoy pensando en ti” y ver cómo se hace una diferencia a su estado de ánimo y su relación.

El tacto es un ingrediente esencial del amor. Es lo suficientemente capaces de hacer que alguien se sienta amado y también especial. Mientras caminar mantenga su / su mano y que seguramente hará felices. Abrazos, de la mano, para dormir en los brazos del otro, besándose, etc son algunas de las maneras en que usted siempre puede expresar su amor hacia su pareja.

Sorpresas juegan un papel importante en cualquier relación de amor. Plan de sorpresas dependiendo de la elección de su pareja y hacerles descubrir este lado de la suya. Este es un camino por el cual no sólo se puede complacer a su pareja, sino también mostrarles lo importante que son para usted.

Trate de tomar su pareja en unas buenas vacaciones.Tome un descanso de su rutina diaria e ir con ellos de vacaciones a un lugar de su elección y en un ambiente que es diferente a la habitual.Disfrutar, relajarse, pero no te olvides de expresar su amor a él / ella.

¿Cómo demuestras tu amor a tu pareja depende de lo creativo que eres o lo lejos que se pueda imaginar. También depende de lo que le gusta o aprecia su pareja. Sea consciente y sensible a las necesidades y gustos de su pareja.

Aunque decir Te Amo ha sido la forma clásica de expresar el amor, pero si puedo ser creativo al decir estas tres palabras de oro en algo diferente manera, no sólo va a ser tu pareja feliz, al ver lo feliz te hará más feliz.

imagenes de amor para descargar

imagenes de amor para descargar, compartir en facebook

imagenes-de-amor (38) imagenes-de-amor (39) imagenes-de-amor (40) imagenes-de-amor (41) imagenes-de-amor (42) imagenes-de-amor (43) imagenes-de-amor (44) imagenes-de-amor (45) imagenes-de-amor (46) imagenes-de-amor (47) imagenes-de-amor (48) imagenes-de-amor (49) imagenes-de-amor (50) imagenes-de-amor (51) imagenes-de-amor (52) imagenes-de-amor (53) imagenes-de-amor (54) imagenes-de-amor (55) imagenes-de-amor (56) imagenes-de-amor (57) imagenes-de-amor (58) imagenes-de-amor (59) imagenes-de-amor (60) imagenes-de-amor (61) imagenes-de-amor (62) imagenes-de-amor (63) imagenes-de-amor (6) imagenes-de-amor (64) imagenes-de-amor (65) imagenes-de-amor (66) imagenes-de-amor (67) imagenes-de-amor (68) imagenes-de-amor (69) imagenes-de-amor (70) imagenes-de-amor (71) imagenes-de-amor (72) imagenes-de-amor (73) imagenes-de-amor (74) imagenes-de-amor (75) imagenes-de-amor (76) imagenes-de-amor (77) imagenes-de-amor (78) imagenes-de-amor (79) imagenes-de-amor (80) imagenes-de-amor (81) imagenes-de-amor (82) imagenes-de-amor (83) imagenes-de-amor (84) imagenes-de-amor (85) imagenes-de-amor (86) imagenes-de-amor (87) imagenes-de-amor (88) imagenes-de-amor (89) imagenes-de-amor (90) imagenes-de-amor (91) imagenes-de-amor (92) imagenes-de-amor (36)

 

Fuentes: Imagenes de amor – aeriac.com.mx

Menú de Rastros

Problema

Se necesita un sistema que permita orientar al usuario sobre la ubicación de la página que está leyendo en un sitio web, respecto a la estructura de contenidos global. Esta información debe estar disponible en el contexto de la propia página, por lo que el mapa del sitio no soluciona el problema.

Por qué

Normalmente la estructura de navegación de un sitio no otorga información suficiente que permita ubicar precisamente una página dentro del contexto global de los contenidos de un sitio. Cuando el sitio tiene una estructura de contenidos compuesta de múltiples niveles resulta difícil reconocer la ubicación de las páginas interiores respecto a la arquitectura de información del sitio. Este problema se hace más evidente cuando un usuario ingresa al sitio desde páginas interiores, por ejemplo mediante un vínculo en una página de resultados en un buscador, pero es igualmente relevante para los usuarios que navegan el sitio de modo convencional.

Cuándo

Cuando la estructura de contenidos de un sitio presenta una profundidad mayor a dos niveles y resulta necesario entregar un refuerzo sobre la ubicación de la página respecto a la estructura de contenidos del sitio.

Diagrama de contenidos con múltiples niveles de profundidad.

El diagrama de arquitectura de información simplificado muestra una estructura de contenidos de varios nieveles de profundidad.

Solución

Proveer un sistema jerarquizado de vínculos a las secciones o páginas padre desde la página actual hasta la portada. El sistema debe:

  • Representar claramente la jerarquía descendente hasta la página
  • Utilizar un elemento separador que refuerce esa jerarquía entre cada vínculo
  • Estar orientado de izquierda a derecha y en la parte superior de la página, normalmente bajo el encabezado de la página y sobre los contenidos.

Ocasionalmente se observa el uso de textos como Usted está en: para reforzar la funcionalidad ubicación de este elemento.

Diagrama que presenta la ubicación común del menú de rastro en una página.

El diagrama muestra la ubicación común de los menús de rastros en una página.

Ejemplos

Menú de rastros en nytimes.com.

Ejemplo de menú de rastros en NYTimes.com.

Menú de rastros en pcworld.com.

Ejemplo de menú de rastros en PCWorld.com.

Menú de rastros en reuters.com.

Ejemplo de menú de rastros en Reuters.com.

Observaciones

Es preciso hacer notar que el nombre en inglés, breadcrumbs así como la traducción de menú de rastros resulta confuso, dado que el objetivo de este patrón no es informar sobre la ruta de navegación que ha seguido el usuario para llegar a la página en cuestión, sino que informar sobre la ubicación de la página en el contexto de la estructura de contenidos del sitio.

Esto último incluso nos lleva un poco más lejos: en un sitio con una cantidad importante de contenidos, la arquitectura de información no necesariamente reflejará la estructura de navegación. La clasificación de los contenidos puede generar una estructura que no se refleje fielmente en el menú de navegación, por cuanto éste estará compuesto por categorías de navegación que idealmente contendrá accesos directo a zonas de interés específico en el sitio. La decisión entonces es ¿usar categorías de navegación o la clasificación de los contenidos del sitio? Creo que se debería utilizar la clasificación de contenidos del sitio, así como en el mapa del sitio.

Cabe también citar el ejemplo que presenta Jesús Carreras del uso para representar navegación en Tipos de Breadcrumbs, o cómo orientar al usuario, aunque personalmente no estoy consciente de haber encontrado otros ejemplos similares.

Referencias

Los logos y marcas que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos dueños. Las capturas de pantalla de sitios de terceros se presentan para efectos ilustrativos y no representan vinculación, aprobación ni otro tipo de relación.

Diseño Centrado en el Usuario

Considerando que el propio nombre de este weblog, El Factor Humano, está inspirado en el Diseño Centrado en el Usuario, es curioso que ésta sea la primera vez que escribo directamente sobre el tema.

Diseño en el Usuario

Diseño Centrado en el Usuario

¿De qué trata el Diseño Centrado en el Usuario? Simplemente de diseñar, en término amplio, con el usuario final permanentemente en el centro de la atención. Cada etapa del proceso de diseño y desarrollo de un proyecto Web debería considerar al usuario final ya sea mediante actividades que lo involucren directamente o utilizando técnicas que nos permitan tener una clara percepción de sus necesidades y preferencias.

Hay muchas metodologías que utilizan un enfoque de UCD (o DCU), normalmente vinculadas al procesos de desarrollo de software pero por sobre todas ellas existe una serie de técnicas que podemos utilizar en un rango amplio de proyectos. Del mismo modo son varias las disciplinas que pueden sacar provecho de ellas: Arquitectura de Información, Diseño de Interacción, Usabilidad, Diseño Gráfico.

Los beneficios de utilizar el enfoque de UCD son evidentes: optimización de la experiencia de usuario, mejoras de usabilidad, incremento de la accesibilidad, etc. En la práctica, sitios y aplicaciones que se ajustan al usuario, cumplen sus expectativas y satisfacen sus necesidades.

Lo mejor del caso es que esto no significa necesariamente un encarecimiento del presupuesto del proyecto, considerando que podemos utilizar diversas herramientas dependiendo de las características de cada proyecto y del presupuesto disponible. La clave radica en incorporar las herramientas de diseño centrado en el usuario desde el principio del proyecto, desde la etapa de diseño. Esto, y una selección apropiada de las herramientas que utilizaremos os darán una ventaja significativa..

Entre las herramientas más comúnmente utilizadas podemos destacar:

Escenarios

Existen varias técnicas para el desarrollo de escenarios, pero fundamentalmente consiste en la exploración de las necesidades del usuario mediante un grupo reducido de preguntas dirigidas.

Personas

Consiste en la definición de un grupo de personas o personajes ficticios, basados en los perfiles de un grupo definido de usuarios. Este personaje se crea a un nivel de detalle que nos permite (casi) darle vida y reconocer necesidades y preferencias específicas.

Definición de Usuarios

A diferencia de la tectina de definición de personas, en este caso definimos características comunes de grupos relevantes de usuarios, pero sin llegar a individualizarlos.

Evaluaciones en Linea y Directas

Existen diversas técnicas de evaluación que resultan apropiadas a varios fines, entre ellas la evaluación de usabilidad remota, evaluación de prototios, evaluación de accesibilidad, etc. En concreto se trata de comprobar determinadas características mediante verificaciones automáticas, con usuarios, presencial o remotamente.

Encuestas y Cuestionarios en Linea y Directas

Los cuestionarios son una herramienta económica y apropiada para varios fines. Disponemos de una amplia variedad de tipos de encuestas, desde encuestas en línea que miden la percepción de los usuarios respecto a un sitio en marcha, hasta cuestionarios dirigidos a identificar problemas específicos.
Prototipos
La elaboración de prototipos permite establecer un vínculo temprano con los usuarios, antes incluso de que se comience a escribir la primera linea de código. Podemos desarrollar prototipos de baja fidelidad utilizando papel y lápiz para evaluar una interfaz, hasta herramientas más sofisticadas para simular la navegación de elementos concretos.

Análisis de Tareas

Esto considera la evaluación y análisis del desarrollo de tareas específicas en un sitio o aplicación, lo que nos permite evaluar la usabilidad y efectividad de los mecanismos de interacción entre otros aspectos.

Ordenamiento de Cartas

Esta técnica, básicamente perteneciente a la Arquitectura de Información consiste en poner a disposición de un grupo de sujetos de prueba un set de cartas con los nombres de secciones o categorías para que ellos las ordenen de la manera que les parece más lógica o cómoda.
La clave de estas técnicas reside en que involucremos a los usuarios desde el principio del proyecto, cuando su aporte puede ser efectivo e influir positivamente. Si tratamos de considerar a los usuarios sólo como sujetos de prueba una vez que hemos finalizado un proyecto, de seguro su aporte será marginal, porque cualquier cambio en esta etapa resulta considerablemente más caro por la redundancia que esto implica.

Rediseño: Wireframe de Página Interior

Imagen reducida de wireframe para páginas interiores de El Factor Humano.
Siguiendo con los wireframes del rediseño del sitio les presento la estructura de una página interior estándar. Ésta representa un post con todas las opciones (o al menos las más comunes). Algunos elementos destacables:

Como ya lo comencé a explorar hace un tiempo atrás estoy considerando el uso de descripciones extensas de imagen en la misma página del post cuando corresponda. No todas las imágenes requieren de LONGDESC.
Notas al pie de página. Creo será un elemento útil para las referencias y algunos vínculos.
Cada post tendrá una ficha con las categorías, permalink y URI para trackback.
Entradas Relacionadas actualmente está en uso pero no está destacado de un modo apropiado.
Trackback y comentarios están separados. Tengo entendido que es posible hacerlo en WordPress 1.5.
Los archivos son los siguientes, y nuevamente recomiendo ver el PDF, el PNG es básicamente una referencia:

Wireframe de página interior en formato PDF, 94Kb
Wireframe de página interior en formato PNG, 116Kb
El wireframe de la portada lo publiqué hace unos días y con esto tengo las páginas principales. Creo que van a ser necesarios un par más para las páginas especiales, como el índice alfabético y la página de vínculos. Los mantendré informados.

Imagenes de amor para descargar

Interesantes y bonitas imagenes de amor para descargar, esperamos que te gusten mucho y las utilices para compartirlas en tu muro de facebook.
Hay que ser detallistas, ya que el amor se alimenta de detalles lindos como estos, cosas románticas que hacen que el amor se mantenga despierto y disponible para dárselo a la persona que amas.
imagenes-de-amor (127)

imagenes-de-amor (128)

imagenes-de-amor (129)

imagenes-de-amor (130)

imagenes-de-amor (131)

imagenes-de-amor (132)

imagenes-de-amor (133)

imagenes-de-amor (134)

imagenes-de-amor (135)

imagenes-de-amor (136)

imagenes-de-amor (137)

imagenes-de-amor (98)

Wireframes

Desde que he publicado los wireframes para el rediseño de EFH varios lectores me han preguntado con qué herramienta los elaboro. También anticipé que hablaría sobre ello más adelante. Bueno, ahora es el momento.

Definiciones Iniciales

Partamos hablando del objetivo de los wireframes y cómo enfoco el proceso de desarrollo. En general esta herramienta es parte del proceso de arquitectura de infomación y permite definir el detalle del contenido de las páginas más relevantes. Para conocer un poco más de esto veamos algunos antecedentes.

Normalmente los deliverables o productos que nos entregan el panorama global de los contenidos de un sitio son el inventario de contenido y el diagrama de contenidos. Este último nos permite, mediante recursos como el vocabulario visual de Garret, definir el detalle de contenidos a nivel global del sitio, identificar secciones, tipos de páginas, etc. Luego de tener el panorama completo del sitio debemos pasar a identificar y modelar el detalle de contenidos a nivel de página. Para ello se seleccionan las páginas tipo más relevantes y se desarrollan wireframes.

Normalmente se crean wireframes para la portada, las portadas interiores o portadillas,páginas interiores de contenido y otros casos especiales. En muchos de estos casos se repetirán elementos comunes como el encabezado, la navegación, el pie de página, etc., lo que hará que hacia el interior los wireframes sean más rápidos y simples de desarrollar.

La Importancia de los Wireframes

El desarrollar wireframes tiene varias ventajas dentro del proceso de diseño y desarrollo de un proyecto web, tanto para el equipo de desarrollo como para la relación con el cliente.

En primer lugar, el definir claramente las características de contenido de las páginas que componen un sitio es de una importancia sustantiva. Esto permitirá que el desarrollo de todas las etapas posteriores se realice inequívocamente, con todos los miembros hablando de lo mismo.

En segundo lugar permite establecer hitos con el cliente que generan definiciones precisas. Al momento de validar los wireframes de un sitio con el cliente, se centra la atención en eldiseño de contenidos, no en el diseño visual. Un wirefreme puede contener ciertos elementos de caracter visual como una sugerencia de diagramación general, la jeraquización de los elementos, pero en rigor se trata de organizar la información a nivel de página, por lo tanto no se discute de diseño. De hecho, es muy posible que posteriormente, al traducir el wireframe a diseño, el diseñador gráfico determine que es necesario alterar ciertos elementos para optimizar aspectos comunicacionales, siempre que esto enriquezca al contenido y no sea exclusivamente por manierismos estéticos.

Por esto, normalmente trabajaremos los wireframes como diagramas simples, minimalistas, en grises y evitando cualquier enriquecimiento o contaminación visual que se pueda considerar un compromiso de diseño.

Perspectivas

Si bien el wireframe es una herramienta de arquitectura de información, es posible agregarle dimensiones adicionales que enriquezcan su valor como herramienta de diseño conceptual y análisis.

Personalmente en muchos proyectos me corrsponde realizar wireframes y luego hacerme cargo también del desarrollo del HTML y CSS. Por lo mismo esto me da una perspectiva diferente al momento de realizar wireframes: procuro junto con los objetivos originales de un wireframe, agregar información que me permita componer más fácilmente la estructura de HTML. Por ejemplo, es común identificar un bloque de elementos como pertenecientes a un mismo concepto: el logo e identidad de un sitio y la navegación principal corresponderán a la cabeza de las páginas y tiene sentido identificarlos de este modo. Por lo tanto, los encierro en un recuadro y eventualmente los puedo identificar como #encabezado. Exactamente, veo que brillan los ojos de ciertos fanáticos de CSS al notar que esto se traducirá posteriormente a:

<div id=”encabezado”> … </div>

Este enriquecimiento del wireframe lo hace una herramienta más valiosa y útil de desarrollar porque tendrá una participación mayor y aportará más al desarrollo del proyecto.

Herramientas

Captura de pantalla de OpenOffice Draw con un archivo abierto.

Captura de OpenOffice Draw con un wireframe abierto del rediseño de EFH. [ver imagen ampliada 23Kb, PNG]

Hay muchas herramientas con las que se puede desarrollar un wireframe y la elección de una dependerá básicamente del enfoque y uso que hagamos del wireframe como producto dentro del desarrollo de los proyectos, así como del área de competencia de quien elabore el diagrama. Para diagramas simples es posible utilizar herramientas gráficas como Fireworks, Illustrator y otros similares. Sin embargo esto está más orientado a diseñadores y no todos lograrán ocupar eficientemente estas aplicaciones. Herramientas de presentaciones como PowerPoint también son útiles y las he visto con bastante frecuencia en la creación de wireframes, siendo además mucho más disponibles y utilizadas por un rango mayor de usuarios. No sería justo dejar de mencionar a Visio, que es una elección natural para cualquier clase de diagramas. Si está disponible, sin duda es un aporte enorme al desarrollo de wireframes, diagramas de contenido, interacción, etc.

Y bien, me preguntan con qué desarrollo mis wireframes. Al principio intenté con Fireworks por una desviación gráfica propia, pero en la medida que ún diagrama se complejiza resulta más dificil controlarlo, aparte del hecho que la aplicación consume cantidades monstruosas de memoria.

Pero desde hace cerca de dos años comencé a adoptar OpenOffice como plataforma para mis documentos, plantillas, presentaciones, etc. Y descubrí que uno de los componentes del paquete es Draw, una herramienta simple de gráficos vectoriales. No pretende competir con Freehand o Illustrator, pero para efectos de gráficos simples es ideal. Más grata fue mi sorpresa al descubrir que tiene conectores que permiten unir elementos y que se redibujan en la medida que los movemos, permitiéndonos editar fácilmente los diagramas.

Así, en este momento tengo algunas plantillas desarrolladas que me permiten comenzar a desarrollar diagramas rápidamente. Incluso envié hace un tiempo atrás una plantilla con el diagrama visual de Garret para diagramas de contenido en formato OpenOffice al propio Jesse James Garret, quie lo publicó en su sitio junto con las plantillas para los demás programas.

Conclusiones

Es evidente que el uso de wireframes es una muy buena idea para el desarrollo de proyectos web, más aún si los enriquecemos con otras dimensiones, como por ejemplo con indicios para la construcción del HTML y CSS. Es también una valiosa herramienta para determinar claramente los contenidos a nivel de página, junto con marcar hitos con el cliente respecto al desarrollo del proyecto.

En otro sentido, la herramienta con la que produzcamos los wireframes es secundaria, en tanto el producto es el valioso. Pero si me preguntan a mí, OpenOffice Draw es ideal.

  1. Como referencia ver Rediseño: Wireframe de Portada y Rediseño: Wireframe de Página Interior con wireframes reales detallados.
  2. OpenOffice es un paquete de oficina completo con un procesador de texto, planilla de cálculos, herramienta de dibujo y otros. La aplicación es un proyecto open source, lo que significa que es completamente gratuito. La versión actual es la 1.1.3, aunque está disponible una versión de desarrollo sólo para pruebas de la próxima entrega, 2.0.
  3. 2005-09-12, edición: correcciones menores de tipeo, gracias por las observaciones a Luis Jiménez Villalobos.